En Demeter, los miembros de toda la cadena de valor y que trabajan con agricultura biodinámica, tienen la oportunidad de contribuir activamente a través de la membresía en la asociación.

Diversidad de una comunidad fuerte.

Los agricultores y procesadores pueden certificar sus productos y también hay una serie de opciones para una asociación de Demeter para minoristas. 

Membresía de Demeter para productores

 

Contactenos para solicitar nuestro programa de tarifas para productores .

Cambiarse a Demeter

El éxito de un cambio depende no solo del conocimiento de la economía biodinámica, sino también de una organización óptima de la empresa y, por lo tanto, de una buena planificación. El consejo de conversión le ayuda a tener una idea de la operación futura y a tomar las decisiones correctas con respecto a un futuro como empresa biodinámica. 

 

El asesoramiento incluye toda la estructura de la empresa. Además de la biodinámica, la gestión empresarial, la tecnología de producción y los aspectos operativos, también tiene en cuenta las personas que viven en y desde la empresa.

Además de los conceptos básicos de la agricultura biodinámica, un enfoque es el cálculo y la evaluación del potencial. Solo así se puede garantizar en el futuro la producción de alimentos con derecho a una calidad especial y la implementación de los criterios biodinámicos. Del mismo modo, se deben considerar los objetivos y antecedentes personales y se deben nombrar las oportunidades de desarrollo asociadas con un cambio.

Preguntas más importantes que deben responderse:

  • ¿Qué características especiales deben tenerse en cuenta al cambiar a la agricultura biodinámica?

  • ¿Cómo aparece la rentabilidad de la empresa antes, durante y después del cambio y puede lograrse un aumento en la rentabilidad de su propia empresa mediante un cambio?

  • ¿Qué objetivos personales y oportunidades de desarrollo están asociados con la economía biodinámica?

  • ¿Puede tener sentido expandir ciertas sucursales de negocios o agregar nuevas sucursales para preparar de manera óptima a la empresa para el futuro?

  • ¿Puede tener sentido también fabricar productos agrícolas o pensar en la cooperación agrícola con otras empresas?

Membresía de Demeter para procesadores

¿Quieres fabricar productos Demeter? Nuestra información inicial te brinda una primera visión del proceso. Para obtener más información, ponte en contacto con nosotros en info@abdcolombia.com o ingresa en la página Únete

Membresía de Demeter para distribuidores

Con sus productos premium, Demeter es un socio sólido para los minoristas. Tradicionalmente, los consumidores obtienen productos Demeter de la comercialización directa de los agricultores en la tienda agrícola o en el mercado semanal, así como de tiendas especializadas en el sector de alimentos orgánicos y saludables. Pero también hay oportunidades para que las tiendas de comestibles convencionales agreguen productos Demeter a su gama.
 

Mayorista


Todo mayorista que quiera comercializar productos Demeter para el comercio necesita un contrato de mayorista con Demeter eV y por lo tanto, automáticamente se convierte en miembro de la asociación. 

No es posible revender productos certificados de Demeter sin un acuerdo contractual. ¿Le gustaría comerciar con productos Demeter? Por favor contáctenos al respecto.

Comestibles convencionales
 

La demanda de productos biodinámicos Demeter también está creciendo en los supermercados convencionales. La venta está regulada por los principios de ventas de Demeter y está sujeta a condiciones especiales. Un requisito previo para la entrega a la tienda de comestibles independiente es la celebración de un contrato comercial y la entrega a través de un socio contractual de Demeter (productor, procesador o mayorista).

No es posible revender productos certificados de Demeter sin un acuerdo contractual. 

 

¿Te gustaría comerciar con productos Demeter? 

 

Por favor contáctanos. Puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico a info@abdcolombia.com o dando click en los botones de abajo según la membresía que requieras.

Elige la membresía que más se ajuste a tu necesidad

Membresia
Demeter
para Productores
Membresia
Demeter para Procesadores
Membresia
Demeter para Comercializadores

Suscríbete a nuestro boletin de noticias

Síguenos en redes sociales

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2019 para ABD Colombia