FORMACIÓN

Para nosotros, la educación es una prioridad en nuestro quehacer y el eje fundamental para difundir la agricultura biodinámica. Es por esto que, como asociación buscamos ofrecer y realizar talleres, cursos, estudios en profundidad y eventos, sobre los temas referentes a la biodinámica en varias regiones del país.

 

Estos encuentros abren espacios tanto para la observación, el trabajo práctico y el contacto con la tierra, así como para el aprendizaje y crecimiento en comunidad a partir de las experiencias de nuestros compañeros y las charlas teóricas de cada uno de los instructores.

En la medida de lo posible, las actividades de capacitación se realizan en fincas biodinámicas en funcionamiento para demostraciones prácticas.

Desde el Equipo de Formación de la ABD Colombia, estamos trabajando para compartirles nuestro cronograma de actividades de formación en biodinámica para el año 2021...
¡Por ahora los invitamos a conocer los talleres, cursos y foros ofrecidos hasta el momento, haciendo clic en las imágenes!

Suscríbete a nuestro boletin de noticias

Síguenos en redes sociales

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2019 para ABD Colombia